Sony Xperia Z LTE SGP 321 16 GB 4G LTE Tablet Black

La tableta Sony xperia z lte sgp 321 viene con una brillante pantalla de realidad 10.1 que crea una A sony xperia tablet z lte sgp 321increíble

experiencia de visualización inmersiva en tabletas. Simplemente como estar allí. Con tan solo 6.9 mm de grosor y un peso de menos de 500 gramos, Xperia Tablet Z es hermosamente ligera para una tableta de 10.1. Pero no dejes que te sientas engañado.

Esta tableta premium puede ser ligera y delgada, pero no es liviana. Esta tableta ultra ligera de Android es resistente al agua y tiene una pantalla de cristal súper fuerte.

Si está navegando junto a la piscina o navegando por una receta con los dedos húmedos, Xperia Tablet Z puede hacerlo. Desde su introducción en 1979, el Sony Walkman nos ha dado décadas de experiencia y una comprensión incomparable de sus necesidades de audio.

Esto nos ha llevado a desarrollar tecnología como Clear Audio y xloud loudness enhancement, para brindarle el mejor tipo de experiencia auditiva. Xperia Tablet Z puede controlar otros dispositivos, compartir contenido entre pantallas y actuar como el compañero perfecto de su experiencia de TV.

Quieres ver tus recuerdos en la pantalla grande

Elija una fotografía en su tableta HD y luego compártala en el televisor con One Touch Mirroring. Sin cables, sin confusión. Solo el contenido que desee, donde lo desee. El Xperia Tablet Z está repleto de posibilidades de entretenimiento, listo para descargar o transmitir.

Sony Entertainment Network viene precargado, poniendo miles de pistas de música y películas a su alcance. O toque en Google Play para más de 600,000 aplicaciones de Android.

Precio de Amazon: $ 149.99

Visita Amazon para obtener más información